La Escuela de Emprendimiento pone en marcha el II Hackathon de Emprendimiento Social y Sostenible de Impacto

La Universidad de Alcalá y su Escuela de Emprendimiento desarrollarán el próximo 24 y 25 de marzo un evento comprometido con el medio ambiente y el entorno social en el que conviven nuestros estudiantes. Con el II Hackathon de Emprendimiento Social y Sostenible de Impacto se pretende que los estudiantes aporten soluciones a retos sociales, humanitarios, tecnológicos, ambientales y empresariales que puedan aplicarse de manera real.

De manera gratuita, directivos, empresarios, instituciones públicas y ONGs presentarán retos a los que los estudiantes participantes deberán buscar soluciones creativas de impacto social y ambiental. Además de proponer soluciones, el evento está diseñado para inspirar a los participantes y que estos sean productivos bajo la presión del tiempo. Todo este proceso que se desarrollará en la Escuela de Emprendimiento (Zona 4D del CRAI), estará guiado por un equipo de facilitadores, que ayudarán a los participantes a resolver sus dudas, enfocar los pensamientos y aprovechar el máximo potencial de la experiencia.

Si estudias en la UAH y tienes ganas de aprender, afrontar retos, compartir experiencias y pasarlo bien, inscríbete en este enlace hasta el 23 de marzo. Además, las propuestas a los retos más innovadores recibirán recompensas.