La Escuela de Emprendimiento de la Universidad de Alcalá celebra las Jornadas de Comunicación, Emprendimiento e Imagen

Del 20 al 24 de febrero, la Escuela de Emprendimiento de la Universidad de Alcalá celebra la Semana de la Comunicación, Emprendimiento e Imagen con talleres sobre diseño creativo de vídeos y podcast, además de fotografía de producto y las pautas para dar valor a tu marca personal y posicinamiento en redes sociales.

El edificio del CRAI acogerá en su cuarta planta la primera edición de la Semana de la Comunicación, Emprendimiento e Imagen, del 20 al 24 de febrero, donde expertas en fotografía, comunicación, marketing o vídeo ofrecerán distintos talleres.

Tendrás la oportunidad de asistir tanto en turno de mañana como en tarde, además, quienes asistan a todos los talleres tendrán un regalo sorpresa.

Inscripciones en este enlace.