La Escuela de Emprendimiento de la UAH celebra su Jornada de Puertas Abiertas

Hoy jueves, día 29 de septiembre, se va a celebrar la Jornada de Puertas Abiertas de la Escuela de Emprendimiento de la Universidad de Alcalá para presentar las actividades que se desarrollarlán en este curso.

La Escuela de Emprendimiento de la Universidad de Alcalá pretende sensibilizar a la comunidad universitaria y, fundamentalmente a los estudiantes, sobre la importancia del emprendimiento como alternativa laboral ofreciendo asesoramiento, tutorizando proyectos y ayudando en las distintas fases de implantación de la empresa.

Para conocer más en profundidad todas sus actividades, la Escuela celebra la jornada de puertas abiertas con diferentes charlas de entrada libre:

10.30-12.00 Conoce las instalaciones de la Escuela de Emprendimiento en el CRAI (Zona 4D) junto a todos los cursos y actividades para este año.

12.00-13.15 Presentación del curso CV sobre Habilidades (Cv Paralelo) y el Curso de Emprendimiento (dirigido a alumnos y profesores de la UAH).

13.15-14.00 Taller sobre 'Emprender invirtiendo'

16.00-16.45 Conoce las instalaciones de la Escuela de Emprendimiento en el CRAI (Zona 4D) y todos sus cursos y actividades.

17.00-18.00 Entrega de los Premios 'Tu idea en un minuto' (5ª Edición)

18.15-19.00 Presentación del curso CV sobre Habilidades (Cv Paralelo) y el Curso de Emprendimiento (dirigido a alumnos y profesores de la UAH).

¡Te esperamos!