La Escuela de Emprendimiento convoca la II edición de los premios 'A todo lo que te ha enseñado algo, siempre vuelves'

La Escuela de Emprendimiento de la Universidad de Alcalá, en colaboración con el Banco Santander, convoca de nuevo este año los galardones que reconocen la labor económica y social de los emprendedores que hayan formado parte de su comunidad universitaria en tres categorías, Senior , Junior y Gestor Senior.

La Escuela de Emprendimiento de la Universidad de Alcalá se encarga de sensibilizar al alumnado Universitario de la importancia de la figura del emprendedor, los empresarios y empresarias como agentes generadores de bienestar económico y social. Para reconocer esa labor de creación de mercados, generar oportunidades laborales y contribuir al crecimiento del entorno donde se ubican los emprendedores, la Escuela de Emprendimiento convoca la segunda edición de los premios titulados 'A todo lo que te ha enseñado algo, siempre vuelves', destinados a reconocer la labor de los emprendedores que se han formado en la Universidad de Alcalá.

Este año a las ya figuras de emprendedor Junior y Senior, con menos y más de 8 años de experiencia, se añade la de Gestor Senior, dedicada a directores generales o directivos de alto nivel, que lleven ocupando ese puesto en la misma empresa durante al menos 8 años. Para la categoría Senior y Junior se concederán hasta tres reconocimientos, que percibirán una cantidad de 500 y 300 euros brutos, respectivamente, junto a una placa acreditativa y para los premiados como Gestor se concederán hasta dos premios de 300 euros junto a la placa.

Consulta en este enlace todos los requisitos de participación. La inscripción estará abierta hasta el 19 de noviembre.

Si eres emprendedor y/o empresario y te has formado en la UAH estudiando una licenciatura, ingeniería, diplomatura, grado o máster, ¡estos premios son para ti!