La escritora Mar Gómez dialoga sobre su nueva novela en la UAH

La finalista del Premio Nadal 2021 llega a la Universidad de Alcalá, bajo el paraguas de una actividad académica, para reflexionar y analizar su último libro el viernes 19, a las 12.00 horas, en un evento abierto tanto para el público universitario como general

El Grupo de Investigación en Literatura Contemporánea (GILCO) organiza el viernes 19 el encuentro Diálogo con la escritora Mar Gómez Glez: Una pareja feliz, a las 12.00 horas, dentro de la asignatura Literatura y Representaciones de la Sexualidad del Grado en Estudios Hispánicos de la Universidad de Alcalá.

La actividad, en el Aula 5 del Edifico Caracciolos, se plantea en torno a la última novela de la escritora madrileña, Una pareja feliz, finalista del Premio Nadal. En este texto, la socióloga y doctora en Filosofía por la Universidad de Nueva York ahonda sobre las drogas, los excesos y la salud mental en un relato que cuestiona el amor hacia uno mismo y al otro. El encuentro es abierto, tanto para aquellas personas que hayan leído el libro o tengan interés en conocer qué les puede deparar.