Las beneficiarias de las ayudas, en esta convocatoria, han sido Eva Fernández Fernández, Evgeniia Boikova e Irene Poza Galán. Junto a ellas, han participado Eduardo Pérez-Hervada Payá, Marta Caballero Merino y Ana García Quero por parte de la empresa Brother, además de Eva Senra, vicerrectora de Estudiantes, Emprenidmiento y Empleabilidad; Remedios Menéndez, adjunta a la Secretaria General; y Juan Castellano, responsable Oficina AlumniUAH / Mecenazgo / EmpleabilidadUAH.
Las becas permiten cubrir las necesidades educativas de estudiantes con diversidad funcional para la adquisición de recursos específicos que faciliten su formación, de modo que puedan alcanzar sus objetivos académicos en la UAH.
Brother Iberia es una empresa, con sede en Madrid desde 1997, dedicada a la comercialización de soluciones de impresión, identificación y digitalización, aunque inicialmente nace en Japón en 1908, dedicada a la fabricación y venta de máquinas de coser. Su Comité de Acción Solidaria desarrolla numerosas actividades en materia de compromiso social. La entrega de estas becas de estudio en la UAH es una más de sus muchas actividades de compromiso solidario.