La Editorial Universidad de Alcalá recogió el Premio Nacional de Edición Universitaria

El libro COVID-19. Un enfoque plural editado por la Universidad de Alcalá recibirá hoy el Premio Nacional de Edición Universitaria (UNE) a la mejor monografía en Ciencias de la Salud.

Anualmente, UNE convoca los Premios Nacionales de Edición Universitaria en el que un jurado independiente y de reconocido prestigio, integrado por periodistas y críticos culturales, divulgadores científicos, editores independientes, escritores, pensadores y gestores culturales seleccionan los mejores libros publicados por las editoriales universitarias españolas, subrayando, en cada caso, las características que han hecho merecedora del premio a cada obra.

En esta edición, la obra COVID-19. Un enfoque plural editada por la Editorial Universidad de Alcalá ha sido elegida como mejor monografía en Ciencias de la Salud por tratar con profundidad y rigor un tema de actualidad cuyas consecuencias aún no somos capaces de comprender en su totalidad.

¡Enhorabuena!