La Delegación de Estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras te invita a recrear tu cuadro favorito

Viernes, 16 abril 2021

Hasta el 25 de abril tienes tiempo para participar en el concurso organizado por la Delegación de Estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras de la UAH recreando, no pintando, tu cuadro favorito.

La Gioconda, La Joven de la perla, El beso.... son algunos de los cuadros más famosos del mundo, ¿cuál es tu favorito? piensa en cómo podrías representarlo y anímate a participar en este concurso. Todos aquellos estudiantes de la UAH podrán participar de manera individual o grupal enviando la fotografía del cuadro original y la de su recreación a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando el nombre apellidos, DNI, teléfono de contacto, dirección postal, correo electrónico de la UAH y un PDF de la copia de la matricula de este curso o bien de la tarjeta universitaria.

Si tu obra resulta ganadora por ser la más original y la más parecida al cuadro original, podrás ganar un lote de merchandising de la Universidad de Alcalá.

¡Estamos deseando ver la recreación ganadora!

04, mar, 2021

Exposición de la Asociación Española de Caricaturistas en la Fábrica del Humor

08, mar, 2021

Exposición de las obras premiadas del concurso de dibujo e ilustración de 2020.

07, abr, 2021

El curso está dirigido a cualquier persona con interés por la literatura y ...

06, may, 2021