La Delegación de Estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras te invita a recrear tu cuadro favorito

Hasta el 25 de abril tienes tiempo para participar en el concurso organizado por la Delegación de Estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras de la UAH recreando, no pintando, tu cuadro favorito.

La Gioconda, La Joven de la perla, El beso.... son algunos de los cuadros más famosos del mundo, ¿cuál es tu favorito? piensa en cómo podrías representarlo y anímate a participar en este concurso. Todos aquellos estudiantes de la UAH podrán participar de manera individual o grupal enviando la fotografía del cuadro original y la de su recreación a: alum.fyletras@uah.es indicando el nombre apellidos, DNI, teléfono de contacto, dirección postal, correo electrónico de la UAH y un PDF de la copia de la matricula de este curso o bien de la tarjeta universitaria.

Si tu obra resulta ganadora por ser la más original y la más parecida al cuadro original, podrás ganar un lote de merchandising de la Universidad de Alcalá.

¡Estamos deseando ver la recreación ganadora!