La Biblioteca de la UAH estrena web

Ya se puede visualizar la nueva web de la Biblioteca de la Universidad de Alcalá, más intuitiva y adaptada a las necesidades de los usuarios.

La web de la Biblioteca de la UAH ha sido renovada presentando una imagen más acorde con las distintas páginas de la Universidad, siendo esta más moderna y llamativa, ya que destacan los contenidos visuales  A su vez, está diseñada de forma responsiva, lo que permite una fácil navegación desde distintos dispositivos móviles destacando las mejoras en usabilidad y accesibilidad. La nueva web ha sido desarrollada en el nuevo gestor de contenidos de la Universidad de Alcalá, lo que redundará en mejoras de rendimiento y seguridad, facilitando además una edición de contenidos de forma descentralizada.

Como hasta ahora, en la web podrás consultar los libros disponibles en el buscador, reservar los puestos de lectura y las salas de trabajo, podrás realizar las peticiones de documentos, originales o reproducciones, no disponibles en la Biblioteca de la UAH y consultar toda la información de las distintas bibliotecas de la Universidad de Alcalá.

¡Echa un vistazo al nuevo portal de la Biblioteca UAH