La Beca Arquia 2021 distingue a tres alumnos de la Escuela de Arquitectura de la UAH

El reconocido programa fomenta el desarrollo y la calidad académica de los futuros profesionales de la arquitectura. Por ello, es un honor para la institución cisneriana que tres de sus estudiantes sean beneficiarios de estas ayudas de seis meses

El jurado, del que formó parte la arquitecta Carme Pinós, Premio Nacional de Arquitectura 2021, ha galardonado a tres alumnos de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Alcalá con el fin de complementar mediante prácticas profesionales su formación en la disciplina. Los seleccionados son: Ignacio Cimadevilla Arellano, participó en la modalidad Concurso y tiene destino en el estudio Francisco Mangado, en Pamplona; Manuel Sánchez Alberquilla, en la modalidad Expediente Académico, irá a Lacaton&Vassal, en París; y Álvaro Hernández Navarrete, de la modalidad Expediente, tiene la beca matrícula Campus Ultzama 2021.

De las 450 solicitudes, solo 33 fueron las que consiguieron un nombramiento, de entre ellos, los estudiantes de la UAH. Ignacio Cimadevilla, Manuel Sánchez y Álvaro Hernández disfrutarán durante seis meses de la prestigiosa beca que les permitirá trabajar en estudios prestigiosos, como el resto de los participantes que podrán establecerse en Patxi Mangado, Lacaton y Vasal o centros de difusión cultural.