La 29ª Reunión de Farmacólogos de la Comunidad de Madrid se celebrará en la Facultad de Medicina de la Universidad de Alcalá

Miércoles, 22 junio 2022

Este Congreso, que se desarrollará en 2023, está patrocinado por la farmacéutica Lilly y se basa en sesiones de comunicaciones orales agrupadas en diferentes áreas de la Farmacología presentadas por los propios asistentes. Por ello, se trata de una buena oportunidad para los investigadores más jóvenes, sin descartar a los senior, de realizar su primera comunicación oral y conocer a otras personas de diferentes áreas para establecer posibles colaboraciones. 

En el año 2023, la Facultad de Medicina de la Universidad de Alcalá acogerá la reunión de farmacólogos de la Comunidad de Madrid, Farmamadrid. 

El evento está patrocinado exclusivamente por Lilly, que no ha influido en el contenido del programa, manteniendo la independencia de la Organización, y cuenta con la colaboración y medios del Instituto Fundación Teófilo Hernando. Los contenidos de la reunión están dirigidos a farmacólogos e investigadores en Ciencias de la Salud que podrán presentar sus comunicaciones orales hasta el 1 de julio.

Más información e inscripciones en este enlace

Agenda

03, oct, 2022

Este taller para niños de entre 5 y 14 años tiene como principal ...

06, oct, 2022

A través de una formación personalizada, cada participante podrá seguir su propio proceso ...

14, oct, 2022

Esta exposición es una manera sencilla de mostrar nuestro humilde homenaje a los ...

27, oct, 2022

El jueves, 27 de octubre, el Edificio Multidepartamental - UAH de Guadalajara acogerá ...