Julio Rey y Nieves Concostrina sustituyen a Forges como directores técnicos del IQH

Julio Rey y Nieves Concostrina son los nuevos directores técnicos del Instituto Quevedo de las Artes del Humor de la Fundación General de la UAH (IQH). José María Pérez, ‘Peridis’, también ha sido nombrado embajador del Instituto.

Julio Rey y Nieves Concostrina sustituyen Antonio Fraguas, ‘Forges’, fallecido recientemente, que ha ejercido como director del IQH desde su creación.

Los nombramientos se han realizado en un acto presidido por el rector, José Vicente Saz, al que también asistieron Pilar Garrido, viuda de Antonio Fraguas; Tomás Gallego, director Académico del IQH; Juan García; secretario ejecutivo del IQH y José Raúl Fernández del Castillo, delegado del rector para Cultura y Ciencia

Con estos nombramientos, que se unen al de su director Académico, Tomás Gallego, el IQH inicia una nueva fase de su trayectoria.