Inaugurada la Exposición 'Ciudad y Salud. Un estudio interdisciplinar en los barrios de Madrid'

Viernes, 27 enero 2017

Ya puede visitarse la Exposición 'Ciudad y Salud. Un estudio interdisciplinar en los barrios de Madrid', en la Sala San José de Caracciolos de la Universidad de Alcalá (C/ Trinidad 3 y 5. Alcalá de Henares).

Imagen de la ExposiciónLa muestra presenta los resultados científicos de los dos primeros años del proyecto europeo Heart Healthy Hoods (HHH) a través de una selección de fotografías, mapas, textos y vídeos. El proyecto HHH, que ha recibido financiación del Consejo Europeo de Investigación, se lleva a cabo por el Grupo de Investigación de Epidemiología Social y Cardiovascular de la Universidad de Alcalá, un equipo interdisciplinar coordinado por Manuel Franco, que cuenta además con un grupo de colaboradores internacionales del ámbito académico.

El objetivo principal del estudio es investigar de qué modo las características urbanas y sociales de los barrios de Madrid influyen en la salud cardiovascular de sus residentes. 'Ciudad y Salud. Un estudio interdisciplinar en los barrios de Madrid' podrá visitarse hasta el 24 de marzo, en horario de 11:00 h a 14:00 h y de 16:00 h a 18:00 h, de lunes a viernes. Sábados, domingos y festivos, cerrado.

Agenda

14, dic, 2021

Los días 14 y 21 de diciembre en el Club de Lectura comentaremos ...

22, dic, 2021

En la exposición, a través de la recreación de sets, atrezzo, vestuario y ...

10, ene, 2022
11, ene, 2022

En el concurso de este año se han presentado en torno a 800 ...