Inauguración de la Exposición ‘La Conservación de un Legado’ en el MAI

Jueves, 27 enero 2022

A las 13:00 horas podrá seguirse en streaming a través del canal de Cultura de la UAH la inauguración de la exposición 'La conservación de un legado' en el Museo de Arte Iberoamericano.

Desde que en el año 2002 se oficializara la donación de fondos de D. Luis González Robles a la Universidad de Alcalá, dicha institución acogió el enorme y responsable placer de cuidar, conservar, difundir y servir de plataforma tanto de los fondos como de los grandísimos autores que los integran. La colección del Museo Luis González Robles, constituye una importante muestra del arte contemporáneo español e iberoamericano. El Museo y su colección, en constante movimiento y avance, continúa su labor divulgativa, didáctica y de conservación. Desde que en el año 2001 se organizara la primera exposición, Arte en papel, han pasado dos décadas en la que la actividad ha sido constante.

ExpoMAI 02En esta exposición queremos echar la mirada atrás y repasar cada una de las muestras que se han organizado a lo largo de estas dos décadas a través de grandes piezas de los distintos artistas que han participado en ellas. La muestra podrá visitarse en la sala Luis González Robles en el Museo de Arte Iberoamericano a partir del 27 de enero de 2022.

Agenda

21, abr, 2022

La muestra recoge en 56 viñetas las visiones incisivas y complementarias que El ...

22, abr, 2022

La exposición reúne más de un centenar de piezas para ofrecer un recorrido ...

27, abr, 2022

Una "cápsula" que reúne/condensa/concentra la esencia de la exposición "Emigrantes invisibles. Españoles en ...

29, abr, 2022