Impúlsate y despega para elaborar un buen CV

Jueves, 13 enero 2022

El Vicerrectorado de Economía, Emprendimiento y Empleabilidad, a través de la Oficina AlumniUAH/Mecenazgo/Empleabilidad (OAME), activa su programa 'Impúlsate y Despega' para este segundo cuatrimestre con su primera cita del año que será mañana, viernes, de 12 a 13:30 horas.

Fernando Martínez López ofrecerá este seminario en el que dará las claves para elaborar un buen currículum y/o adaptar el vuestro a la trayectoria profesional que deseáis alcanzar. Fernando ha estado vinculado al área comercial de empresas como Leroy Merlin, Office Depot o Decathlon en diferentes cargos de responsabilidad y colabora estrechamente con diferentes departamentos de Recursos Humanos, diseñando y participando activamente en los procesos de selección, formación y desarrollo de carrera. Además, tiene experiencia de más de 12 años en las áreas de marketing y gestión de talento y sigue vinculado al mundo empresarial a través de varias PYMES.

También, en la charla se resolverán las dudas que surjan a medida que se va elaborando el documento y se harán recomendaciones para cada caso y así obtener un modelo adaptado a cada perfil profesional. Y es que elaborar un buen CV es fundamental para darse a conocer profesionalmente ya que es una de las principales herramientas de búsqueda de empleo que se utiliza por los candidatos para acceder a un puesto de trabajo, y por los seleccionadores, para obtener información sobre el futuro trabajador.

Inscripciones en este enlace.

¡Te esperamos!

Agenda

14, dic, 2021

Los días 14 y 21 de diciembre en el Club de Lectura comentaremos ...

22, dic, 2021

En la exposición, a través de la recreación de sets, atrezzo, vestuario y ...

10, ene, 2022
11, ene, 2022

Desde el 11 de enero se podrán realizar visitas guiadas a la exposición ...