Impúlsate y despega, próxima clase sobre cómo potenciar la imagen digital y la marca personal

El Vicerrectorado de Estudiantes, Emprendimiento y Empleabilidad, a través de la Oficina AlumniUAH / Mecenazgo / Empleabilidad (OAME), celebra un nuevo seminario del programa 'Impúlsate y despega' mañana, de 12 a 13:30 horas.

La 'gestión de la identidad digital' ya no es una opción, es una necesidad. Hoy en día es imposible no tener identidad digital. No es algo que podamos elegir, pero sí que lo podemos (y debemos) gestionar y potenciar. Paul Watxlawick, coautor de la Teoría de la Comunicación Humana, afirmaba que 'es imposible no comunicar'. Si extrapolamos esta teoría del siglo pasado a estos nuevos tiempos en los que los medios de comunicación son globales y persistentes, queda claro que la gestión de nuestra identidad, de aquello que comunicamos al mundose convierte en una competencia imprescindible.

Mañana en la clase participará Esteban Grandal, psicólogo Social y organizacional, experto en marketing digital y con amplia experiencia en el ámbito de la empleabilidad. Combinará conocimientos prácticos y teóricos de varias disciplinas implicadas en la gestión de la identidad digital y el marketing personal.

Para inscribirte pincha aquí