Impúlsate y despega con el 'elevator pitch'

El Vicerrectorado de Economía, Emprendimiento y Empleabilidad, a través de AlumniUAH/Mecenazgo/Empleabilidad (OAME), activa su segundo seminario de 2022 dentro del programa 'Impúlsate y Despega', mañana, viernes 21 de enero, de 12.30 a 14:00 horas, con una charla sobre cómo hacer un buen discurso de presentación y 'venderse' en una entrevista de trabajo.

El elevator pitch es un anglicismo que hace referencia a un discurso de presentación, bien diseñado y perfectamente interiorizado, cuyo objetivo es convencer a alguien de algo en un breve espacio de tiempo y se puede utilizar para responder adecuadamente a preguntas del tipo: cuéntame algo sobre ti, o ¿por qué crees que eres la persona indicada para el puesto?

En este encuentro colabora el experto en innovación y emprendimiento, Luis Fernández López, graduado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Alcalá. Recientemente, Luis ha lanzado su propia startup y trabaja como consultor ayudando a empresas en proyectos de innovación, emprendimiento y digitalización. Además, colabora con distintas universidades y escuelas de negocio, impartiendo sesiones prácticas basadas en metodologías de innovación como Design Thinking, Lean Startup y Agile.

Inscripciones en este enlace.

¡Te esperamos!