II Encuentro de egresados de CCAFYDE

El Decanato de Medicina y Ciencias de la Salud y el Vicedecanato de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, organizan hoy el 'II Encuentro Egresados CCAFYDE-UAH', un espacio destinado al intercambio de impresiones y experiencias de antiguos estudiantes del Grado de CCAFYDE en la UAH de diferentes ámbitos profesionales ligados al deporte.

Dirigido a todo el estudiantado interesado en profundizar en salidas profesionales adscritas al Grado de CCAFYDE desde la visión de los egresados, este evento reunirá a AlumniUAH que ya se encuentran en el mercado laboral dedicándose no solo a la enseñanza sino también a la composición corporal y condición física, al alto rendimiento en distintos deportes, al entrenamiento personal, a la readaptación físico deportiva, a la didáctica de la educación física o a la investigación en salud y rendimiento deportivo.

Si deseas participar, acude al aula 3 de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud, de 10:30 a 12:30 horas.

¡Te esperamos!