Hoy, nuevo Encuentro Alumni con un consultor ambiental

El Vicerrectorado de Estudiantes, Emprendimiento y Empleabilidad, a través de la Oficina AlumniUAH / Mecenazgo / Empleabilidad, ha programado un nuevo Encuentro AlumniUAH para esta tarde, a las 13:00 horas.

El AlumniUAH invitado para esta ocasión es Miguel Arranz Gil, licenciado en Ciencias Ambientales por la Universidad de Alcalá que cuenta con un Máster en Ingeniería y Gestión Medioambiental por la Escuela de Organización Industrial (EOI) de Madrid.

Actualmente Miguel es consultor ambiental en Advisian (Worley Group) especializado principalmente en Evaluaciones de Impacto Ambiental para el sector del Oil & Gas tanto en proyectos onshore como offshore. Su carrera profesional está centrada en la cuantificación del impacto sobre el Capital Natural y la biodiversidad de proyectos relacionados con el sector energético.

Este encuentro cuenta con la participación de la Vicerrectora de Estudiantes, Emprendimiento y Empleabilidad, Eva Senra, el Decano de la Facultad de Ciencias, Michel Heykoop, el Vicedecano de Ciencias Ambientales, Santiago Ropero y la profesora Ximena Lazo.

Puedes participar en el mismo a través de este enlace (código de acceso: 682820) y, si te perdiste alguno de los anteriores, puedes verlos aquí

¡Te esperamos!