‘Flashmob’ ante Medicina y Ciencias de la Salud de la UAH por la igualdad de oportunidades

Los responsables de la asignatura ‘Expresión Corporal y danza’ (Grado de CCAFYDE), del Departamento de Ciencias de la Educación, han organizado para el próximo un ‘flashmob’ en la fachada de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud el 7 de marzo, para reclamar igualdad de oportunidades en el ámbito de la Educación Física en el Día Internacional de la Mujer.

La actividad, que tendrá lugar a las 14:15, está abierta a todos aquellos estudiantes, profesores y PAS que lo deseen.

Esta iniciativa está promovida por ADAL, una asociación de Profesores de Educación Física de Madrid que han elaborado también un decálogo de 10 propuestas para mejorar la igualdad de oportunidades en el ámbito de la Educación Física.