Este curso, no te quedes sin las piruletas solidarias de San Valentín

El Consejo de Estudiantes de la UAH llevará a cabo una venta benéfica de piruletas con forma de corazón por el 14 de febrero, Día de San Valentín, en el que se celebra el amor y la amistad.

El Consejo de Estudiantes, con el apoyo de las 20 Delegaciones de la UAH, anima a toda la comunidad universitaria a comprar, por 1 euro, una piruleta. Para participar debes acudir a una Delegación, comprar las piruletas y escribir un mensaje para el destinatario. Desde la Delegación se encargarán de entregar las piruletas a quien decidas.

Todo lo recaudado mediante esta actividad será donado a la organización de investigación 'CRIS contra el cáncer'.

¡Os animamos a participar y contribuir con vuestro granito de arena a una causa tan importante!