Esta tarde se celebra la gala de clausura de la MADCUP, evento deportivo coorganizado por la UAH

Miércoles, 29 junio 2022

Esta tarde, el estadio Wanda Metropolitano acogerá el acto de clausura de las jornadas de la MADCUP 2022, el mayor evento deportivo internacional de fútbol base y valores que este año ha tenido lugar del 24 al 29 de junio y en el que la UAH ha participado activamente.

Su misión es vincular el deporte, la educación y los valores, en una de las capitales del fútbol mundial. En la sede central de la Ciudad Deportiva Wanda Alcalá de Henares del Atlético de Madrid, han participado las categorías sub-8 hasta sub-16 en fútbol masculino, y sub12, sub-14, sub-16 y sub-19 en fútbol femenino de más de 500 clubes de fútbol base procedentes de 20 países.

El deporte se ha unido una vez más a la educación y a los valores, junto a la Universidad de Alcalá, con el objetivo de convertir este torneo en el más importante de esta categoría de cuantos se celebran en el mundo. Con motivo de la colaboración de la Universidad de Alcalá con el torneo de fútbol MADCUP, las nuevas instalaciones deportivas de la Universidad han acogido distitnos torneos y, desde CIMUART,  organizaron dos masterclasses sobre realización de vídeo y fotografía deportiva para los alumnos del Grado en Comunicación Audiovisual inscritos como voluntarios. 

Agenda

03, oct, 2022

Este taller para niños de entre 5 y 14 años tiene como principal ...

06, oct, 2022

A través de una formación personalizada, cada participante podrá seguir su propio proceso ...

14, oct, 2022

Esta exposición es una manera sencilla de mostrar nuestro humilde homenaje a los ...

14, oct, 2022

Solstitium es un proyecto fotográfico que celebra la vuelta a las calles tras ...