Escuela de Espalda y Fisioterapia para Mayores en la UAH

Ya está abierto el plazo para apuntarse al Taller de Fisioterapia para Mayores y a la Escuela de la Espalda que se ofertan en la UAH.

Fisioterapia para Mayores 2016

Esta actividad está abierta a personas activas, de entre 60 y 75 años. Es gratuita y consta de un programa para mejorar su salud y calidad de vida. Los interesados en participar deben apuntarse a uno de los grupos entre el día 5 y el día 14 de septiembre de 2016 a través del e-mail a: rosi.gaitan@uah.es o llamando al teléfono 918854742 en horario de 15 a 17 h. La actividad se organiza en dos grupos (el primero, los días 19, 21 y 23 de septiembre de 2016, de 12:00 a 15:00 horas, y el segundo, los días 26, 28 y 30 de septiembre de 2016, de 12:00 a 15:00 horas, en el Edificio de Enfermería y Fisioterapia en el Campus Externo de la Universidad de Alcalá (frente al Hospital Príncipe de Asturias). Esta actividad se promueve desde la Unidad Docente de Fisioterapia de la Universidad de Alcalá como parte de la asignatura denominada Fisioterapia y salud en las distintas etapas de la vida, del 4º curso de Grado en Fisioterapia.

Escuela de Espalda 2016
Abierta a personas de entre 30 y 59 años que quieren saber cómo cuidar su espalda de manera individualizada, puedes participar en el programa denominado Escuela de Espalda, esta actividad es gratuita y consta de un programa para mejorar la salud de la espalda y la calidad de vida.
Las personas interesadas en participar deben apuntarse a uno de los grupos entre el día 5 y el día 14 de septiembre de 2016 a través del e-mail a: rosi.gaitan@uah.es o llamando al teléfono 918854742 en horario de 15 a 17 h. Debe traer ropa cómoda (chándal, pantalón corto y camiseta) y asistir a los tres días para participar en el programa completo. La Escuela se imparte en el Edificio de Enfermería y Fisioterapia en el Campus Externo de la Universidad de Alcalá (frente al Hospital Príncipe de Asturias), y está convocada desde la Unidad Docente de Fisioterapia de la Universidad de Alcalá como parte de la asignatura denominada Fisioterapia y salud en las distintas etapas de la vida, del 4º curso de Grado en Fisioterapia.