Entrega de los premios 'Antenas de Plata 2022' a profesionales de la radio y la televisión de Madrid

Tras dos ediciones desiertas como consecencia de la pandemia, volvieron a entregarse, en su XXVIII edición, las Antenas de Plata, galardones otorgados por la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de Madrid, un acto que tuvo lugar en el Paraninfo de la Universidad de Alcalá.

Han sido 14 los galardonados, repartidos en cuatro categorías, que recogieron sus premios en el acto presentado por la periodista Ana Belén Roy. En la categoría de Antena de Televisión, los ganadores son Eva Mora, de TVE; Marina Monzón, de Antena 3; Marta Reyero de Cuatro; Patricia Pardo, de Telecinco; Cristina Villanueva, de La Sexta y la redacción de Deportes de Telemadrid, con Javier Callejo a la cabeza.

AntenasPlata premioEn la categoría de Antena de Radio, los ganadores son Elio Castro, de Cadena SER; Félix Madero, de Onda Madrid; José Luis Restán, de Cadena COPE; Pepa Gea, de Onda Cero; Pepa Martín Bru, de RNE y Jaume Segalés, de Es Radio.

En la categoría de Antena Online, el galardonado ha sido el programa 'News Click Ciber', de Click RadioTV.

Finalmente, en la categoría de Antena Política, este año, la estatuilla de plata ha recaído sobre la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, premio entregado por el rector, José Vicente Saz, y que recogió Carlos Izquierdo, consejero de Administración Local y Digitalización.