Entrega de diplomas a los estudiantes del Aula de Humanidades de Guadarrama

El Paraninfo ha sido el escenario del acto de entrega de diplomas del curso ‘Continuidad, cambio y revolución en la historia’, ofertado por el Aula de Humanidades de Guadarrama en colaboración con la UAH.

El acto ha estado presidido por Margarita Vallejo, vicerrectora de Estudios de Posgrado, Formación Permanente y Extensión Universitaria, y ha contado con la participación de Diosdado Soto Pérez, alcalde del Ayuntamiento de Guadarrama; Jesús Carrasco Vázquez, coordinador del Aula de Humanidades; y Jaime Gómez de Caso, director del curso.

Además, Fernando Cruz ha sido el estudiante elegido, de los 50 participantes en el curso, para hablar en representación de los alumnos, que, este año, han podido seguir las clases de forma presencial, en la Casa de Cultura Alfonso X el Sabio de Guadarrama, o desde casa, a través de la plataforma virtual.

Este espacio de aprendizaje y formación ha cumplido ya su decimotercera edición, siempre con el objetivo de la historia, el arte y el pensamiento a todos aquellos alumnos interesados, residentes o no en la localidad.