Entrega de diplomas a los estudiantes del Aula de Humanidades de Guadarrama

Jueves, 02 junio 2022

El Paraninfo ha sido el escenario del acto de entrega de diplomas del curso ‘Continuidad, cambio y revolución en la historia’, ofertado por el Aula de Humanidades de Guadarrama en colaboración con la UAH.

El acto ha estado presidido por Margarita Vallejo, vicerrectora de Estudios de Posgrado, Formación Permanente y Extensión Universitaria, y ha contado con la participación de Diosdado Soto Pérez, alcalde del Ayuntamiento de Guadarrama; Jesús Carrasco Vázquez, coordinador del Aula de Humanidades; y Jaime Gómez de Caso, director del curso.

Además, Fernando Cruz ha sido el estudiante elegido, de los 50 participantes en el curso, para hablar en representación de los alumnos, que, este año, han podido seguir las clases de forma presencial, en la Casa de Cultura Alfonso X el Sabio de Guadarrama, o desde casa, a través de la plataforma virtual.

Este espacio de aprendizaje y formación ha cumplido ya su decimotercera edición, siempre con el objetivo de la historia, el arte y el pensamiento a todos aquellos alumnos interesados, residentes o no en la localidad.

Agenda

03, oct, 2022

Este taller para niños de entre 5 y 14 años tiene como principal ...

06, oct, 2022

A través de una formación personalizada, cada participante podrá seguir su propio proceso ...

14, oct, 2022

Esta exposición es una manera sencilla de mostrar nuestro humilde homenaje a los ...

14, oct, 2022

Solstitium es un proyecto fotográfico que celebra la vuelta a las calles tras ...