Encuentro AlumniUAH con María Vallés Robledillo, graduada en Comunicación Audiovisual

María Valles Robledillo se graduó en Comunicación Audiovisual en la Universidad de Alcalá y es la próxima AlumniUAH invitada al encuentro presencial programado para el día 8 de marzo, a las 16:00 horas, en el Salón de Grados de la Facultad de Educación (Campus Guadalajara).

En el encuentro, María, acompañada por el profesor Emilio Torné, hablará sobre el recorrido que ha tenido después de finalizar sus estudios en la UAH. Un recorrido que comenzó en el terreno del diseño y el audiovisual, realizando un Máster de Diseño Gráfico de la Comunicación, así como en el terreno artístico como fotógrafa de autorretrato. Además, este encuentro cuenta con la participación de la Vicerrectora de Estudiantes, Emprendimiento y Empleabilidad, Eva Senra, y la Vicedecana de Estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letra, Rut Martínez Borda.

María trabajó unos años en una empresa pequeña de Marketing pero, desde el año pasado, decidió perseguir su sueño y, junto con un Ingeniero de Sistemas (Javi), formaron Studio Nostra, estudio de diseño gráfico, web y audiovisual.

Los Encuentros son una excelente oportunidad para conocer salidas profesionales y enseñar a caminar a nuestros/as estudiantes con paso firme hacia su futuro, se organizan desde el Vicerrectorado de Estudiantes, Emprendimiento y Empleabilidad, a través de la Oficina AlumniUAH/Mecenazgo/Empleabilidad y, si te perdiste alguno de los anteriores, puedes verlos aquí.

¡No te lo pierdas!