Encuentro Alumni con una ingeniera de Telecomunicaciones

Mónica Rentero Alonso de Linaje, graduada en Ingeniería Electrónica de Comunicaciones (bilingüe inglés) y Máster en Ingeniería de Telecomunicación por la UAH es la AlumniUAH invitada en el Encuentro vía zoom programado para hoy, 3 de noviembre a las 13:00 horas.

En el Encuentro, Mónica Rentero Alonso de Linaje nos contará, acompañada por el profesor Iván Marçal, el recorrido que ha tenido después de finalizar sus estudios en la UAH. Un recorrido que comenzó con la incorporación en 2020 a Telefónica de España en Infraestructuras CPD, un área en la cual trabaja en la gestión de Centros de Datos (Data Centers), liderando proyectos de optimización de sus recursos. También nos contará sus recuerdos y nos hablará de su otra gran pasión, la música, que continúa cultivando tras finalizar sus estudios en el Conservatorio Profesional de Música.

Los Encuentros, son una excelente oportunidad para conocer salidas profesionales y enseñar a caminar a nuestros/as estudiantes con paso firme hacia su futuro.

Este encuentro cuenta con la participación de la Vicerrectora de Estudiantes, Emprendimiento y Empleabilidad, Eva Senra y el Director de la Escuela Politécnica Superior, José Antonio Portilla.

Los encuentros se organizan desde el Vicerrectorado de Estudiantes, Emprendimiento y Empleabilidad, a través de la Oficina AlumniUAH/Mecenazgo/Empleabilidad pero, si te perdiste alguno de los anteriores, puedes verlos aquí. Para participar en el encuentro es necesario conectarse a través de este enlace de Zoom con el código de acceso: 962422

¡No te lo pierdas!