El Vicerrectorado de Investigación y Transferencia convoca el 16º Concurso de Ideas para la Creación de Empresas de Base Tecnológica

Con esta iniciativa se pretende incentivar la concepción y consolidación de ideas con potencial para convertirse en empresas de base científico-tecnológica a partir de los resultados de investigación generados en nuestra Universidad.

El Vicerrectorado de Investigación y Transferencia, a través de la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI), organiza este concurso en el que puede participar cualquier emprendedor o equipo de emprendedores, siendo al menos uno de sus miembros Personal Docente e Investigador con vinculación a la UAH el día de cierre de la convocatoria, y cuyas ideas de negocio tengan carácter científico tecnológico y hayan sido desarrolladas dentro del entorno académico, de investigación y empresarial de la Universidad.

Como complemento a este concurso, la UAH convoca anualmente las Ayudas para la Creación de Empresas de Base Tecnológica-UAH, que financian la preparación de la propuesta de creación de la empresa, así como su puesta en marcha.

La fecha límite de inscripción para participar es el 29 de mayo y para cualquier consulta o duda se puede consultar la web o escribir a proyectos.univ-empresa@fgua.es