El último encuentro AlumniUAH de este año será con José Luis Prieto

La cita está programada para el próximo jueves, 10 de diciembre, a las 13:00 horas, a través de Zoom.

El Vicerrectorado de Economía Emprendimiento y Empleabilidad, a través de la Oficina AlumniUAH/Mecenazgo/Empleabilidad, anuncia su cuarto y último Encuentro AlumniUAH del 2020, pero solo hasta el año que viene, cuando volverán con nuevos egresados que seguirán compartiendo su experiencia con toda la comunidad universitaria. Y es que desde el pasado mes de octubre hemos podido disfrutar de las experiencias de AlumniUAH como Cristina RománJuan Ortega o Katerine Santo. Una iniciativa que nos permite conocer cómo les va a nuestros/as Alumni en el mundo laboral y conocer casos reales de antiguos/as alumnos/as para que los actuales estudiantes puedan tener referentes reales y cercanos en los que fijarse.

El nuevo encuentro del miércoles, 10 de diciembre, será junto a José Luis Prieto, ingeniero en Telemática e ingeniero de Telecomunicación por la Universidad de Alcalá que actualmente es director de Programas en BT. Tiene una excelente trayectoria en gestión de carteras, programas y proyectos en más de 20 países de 4 continentes. Es experto y punto de contacto entre la tecnología y la estrategia empresarial. Además, recientemente José Luis ha sido galardonado con el premio Líder Tecnológico del Año 2020 a nivel global.

Este cuarto encuentro contará con la participación de la Vicerrectora de Economía Emprendimiento y Empleabilidad, Eva Senra Díaz, así como con el Director de la Escuela Politécnica SuperiorJosé Antonio Portilla Figueras y, como profesora de referencia, la Subdirectora y Coordinadora de Relaciones con Empresas y Promoción de la EPS, Elena Campo Montalvo

Para asistir es necesario enviar un correo electrónico a alumni@uah.es  y se facilitará el enlace a Zoom. A través de esta vía se pueden hacer llegar preguntas a José Luis o bien durante el evento a través del chat.