El 'Tour Médula' consigue 70 donantes de la UAH

Los días 26 y 27 de octubre el 'Tour Médula' estuvo presente en la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud, dentro de la campaña 'Equipo Médula' del Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid para informar y registrar a donantes de médula ósea. Gracias a ello, estudiantes y trabajadores de la Universidad de Alcalá, forman parte de las listas de donantes.

El Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid agradece la colaboración a todo el personal que ha trabajado y facilitado el uso de las instalaciones y el buen funcionamiento de su misión que ha logrado, no solo informar y concienciar, sino también registrar 70 nuevos donantes de médula, gracias a la solidaridad de los estudiantes y personal de la Universidad de Alcalá.

¡Gracias a todos!