El programa Operastudio celebra su tradicional Gala Lírica

Hoy viernes, 25 de junio, a las 22.00 horas, tendrá lugar la Gala Lírica de clausura del programa Operastudio 2020-2021, que será retransmitida en directo a través del canal de YouTube de la UAH.

Como viene siendo habitual, el programa OperaStudio de la Fundación General de la Universidad de Alcalá, pone el broche final a un año repleto de música con esta cita. Los artistas Rafael Quirant, Inés Lorans, Laura Cruz Bautista, Beltrán Iraburu, Carmen Arrieta, Marta de Castro, María Luisa Corbacho, junto a la pianista Rosalía López Sánchez, interpretarán piezas de Mozart, Rossini, Sorozábal o Turina.

El evento será retransmitido en streaming desde el Patio de Santo Tomás de Villanueva del Colegio Mayor de San Ildefonso.