El ministro Escrivá recibió a los alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas, Empresariales y Turismo

El ministro de Inclusión Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá, se reunió el mes pasado con distintos universitarios madrileños para compartir con ellos las inquietudes y políticas de su Ministerio. Los estudiantes le trasladaron sus preguntas y mantuvieron un intercambio de opiniones sobre los efectos del salario mínimo interprofesional, el ingreso mínimo vital y otras responsabilidades de este Ministerio.

Estudiantes de Grado y de Máster de la Facultad de Ciencias Económicas, Empresariales y Turismo de la Universidad de Alcalá asistieron, justo antes de Semana Santa, a una reunión con el ministro Escrivá organizada por el profesor de la UAH, Juan José de Lucio. La Universidad de Alcalá mantiene una estrecha relación con el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, en el que los estudiantes pueden realizar prácticas de manera que conozcan mejor el Ministerio y sus responsabilidades y, en concreto, el ministro ha visitado en más de una ocasión la UAH con motivo de clausuras e inauguraciones de másteres y conferencias en diversos actos.