El libro 'Ninguna mujer llorará por mí' se presenta esta tarde en Alcalá

Esta tarde, a las 18:30, José Antonio Guerpegui, profesor emérito de Estudios Norteamericanos y profesor de Literatura Norteamericana en la Universidad de Alcalá, presentará su nueva novela en el salón de actos del Antiguo Hospital de Santa María La Rica de Alcalá de Henares.

Julio Cañero, vicerrector de Relaciones Internacionales de la UAH, y Francisco Peña, investigador del Instituto Universitario Miguel de Cervantes, acompañarán al autor en esta cita. Ninguna mujer llorará por mí es la segunda novela escrita por el profesor Gurpegui, una emotiva obra que llevará a una hija a viajar por el mundo para conocer la historia de su padre desaparecido y que está teniendo tanto éxito que próximamente se publicará la segunda edición de la misma.

¡No te lo pierdas!