El Hub UAH Comprometida organiza el Taller de la Felicidad

La profesora de la UAH, Raquel Grajera, imparte este taller para que tomes las riendas y le hagas a la felicidad un espacio en tu vida.

¿Qué es la felicidad? ¿Qué nos hace felices? ¿Por qué hay personas que son felices con muy poco y otras que nunca parecen satisfechas? ¿Por qué algunas disfrutan mientras que otras se atan al pasado o se preocupan innecesariamente por el futuro? Existe una buena noticia: la felicidad es una decisión personal que puede desarrollarse asumiendo actitudes adecuadas, cambiando ciertas creencias que nos limitan o adquiriendo sencillas hábitos o estrategias. Sin embargo, estas habilidades requieren cierta práctica. Para ayudarte en la tarea, los días 5 y 6 de junio el Hub UAH Comprometida ha organizado un taller en la Escuela de Enfermería y Fisioterapia de la mano de la profesora Grajera y demás expertos en el que elaborarás tu mapa de la felicidad y recibirás las pautas para gestionar felizmente las emociones gracias a técnicas activas de aprendizaje cooperativo e intergeneracional para trabajar por parejas la felicidad, vinculando una persona mayor con un estudiante voluntario.

Podrán asistir a la formación personas mayores y jóvenes universitarios de cualquier titulación que quieran participar en una experiencia intergeneracional para adquirir herramientas que les sirvan para mejorar su felicidad.

Para más información e inscripciones, es necesario contactar con voluntarios@uah.es