El Grupo de Teatro de Medicina y Ciencias de la Salud representa virtualmente la obra 'Puñales por la espalda'

Viernes, 30 abril 2021

Este año, debido a las restricciones por la pandemia, el grupo de teatro de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud se reinventa en formato virtual con la representación de la obra 'Puñales por la espalda' que se puede ver a través del canal de YouTube de la Universidad de Alcalá.

La obra es una adaptación teatral de Knives Out , una película de misterio estadounidense escrita y dirigida por Rian Johnson, y producida por Johnson y Ram Bergman. Siguiendo el estilo del género policiaco de las novelas de Agatha Christie, la obra cuenta cómo el rico novelista del crimen Harlan Thrombey invita a su familia a su mansión de Massachusetts para su fiesta de cumpleaños número 85. A la mañana siguiente, el ama de llaves de Harlan, Fran, lo encuentra muerto, con la garganta cortada. La policía cree que fue un suicidio, pero una parte anónima paga a un detective un tanto especial, Benoit Blanc, para que investigue el asesinato.

La película ha sido ampliamente reconocida y premiada, recibiendo tres nominaciones en la categoría de Musical o Comedia, nominaciones a Mejor Guion Original y seleccionada como una de las diez mejores películas de 2019.

Portadas

Nuevo Encuentro AlumniUAH con Roberto Arroyo, Ingeniero Técnico en Informática de Gestión

Mañana, 12 de mayo, a las 13:00 horas, no te pierdas esta cita virtual con un antiguo alumno de la UAH que nos hablará sobre su carrera profesional.

‘Tinteros con tapón’, nueva exposición del IQH en La Fábrica del Humor

La Fábrica del Humor estrena nueva exposición: “Tinteros con tapón. La Libertad de prensa amenazada”, producida por el Instituto Quevedo de las Artes del Humor de la FGUA, en colaboración con Reporteros Sin Fronteras.

La UAH acoge un Congreso sobre Cultura Digital y Cambio Social

Ayer comenzó el IV Congreso ISCAR Ibérico que, hasta el próximo viernes, integra distintas ponencias virtuales sobre cómo la infancia y la juventud se relacionan con las nuevas tecnologías.

04, mar, 2021

Exposición de la Asociación Española de Caricaturistas en la Fábrica del Humor

08, mar, 2021

Exposición de las obras premiadas del concurso de dibujo e ilustración de 2020.

07, abr, 2021

El curso está dirigido a cualquier persona con interés por la literatura y ...

06, may, 2021