El escritor cubano Leonardo Padura visita la Universidad de Alcalá

El martes, 28 de febrero, dará comienzo un taller organizadado por el Club de Lectura de la Universidad de Alcalá que será impartido por el escritor Leonardo Padura sobre cómo escribir una novela policíaca.

El taller se prolongará durante tres tardes (martes 28 de febrero, miércoles 1 de marzo, y jueves 2 de marzo ) de 18:00 a 20:00 horas en la Sala de Conferencias Internacionales del rectorado. En este, Padura, uno de los escritores de novela negra más prestigiosos del panorama literario actual, se dedicará a desentrañar y conversar sobre tres novelas con los participantes: El sueño eterno, de Raymond Chandler; Asesinato en el Comité Central, de Manuel Vázquez Montalbán, y su propia novela, Máscaras, en la que presenta al detective Mario Conde, que también va a ser el protagonista de su última novela, Personas decentes.

Si te apasiona este género, puedes solicitar tu inscripción (40 euros) escribiendo a club.lectura@fgua.es y te indicarán el modo de participar.