El Consejo de Estudiantes recompensa la participación en las encuestas docentes

Las encuestas docentes son importantes para garantizar la calidad educativa por lo que el Consejo de Estudiantes de la UAH quiere premiar a aquellos alumnos que participen en ellas.

El primer premio será de dos noches para dos personas en la Hospedería Porta Coeli de Sigüenza, el segundo será merchandising de la UAH (sudadera, botella, cuaderno, bolsa y bolígrafo) y 2 tickets para una visita guiada por la Universidad Cisneriana y el tercer premio merchandising de la Universidad.

Para participar es necesario seguir a @insta_ceuah en Instagram y a @ceuah en Twitter, ser estudiante de la UAH y enviar por mensaje directo a la cuenta @ceuah de Twitter una captura de 'Mi Portal' en la que se vea que no quedan encuestas docentes por realizar.

¡El día 2 de julio se realizará el sorteo, anímate a participar!