El campus de Guadalajara acoge hoy una unidad móvil de vacunación

La Gerencia de Urgencias, Emergencias y Transportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha desplegado esta semana distintas unidades móviles que sirven como punto de vacunación en los campus de las universidades situadas en su Comunidad. Hoy, martes 22, estarán vacunando en la Facultad de Educación de la UAH en Guadalajara y en los centros universitarios de Toledo y Ciudad Real.

Como en anteriores ocasiones, la Universidad de Alcalá acoge un punto de vacunación para que, aquellas personas que lo deseen, puedan vacunarse frente al COVID-19. En este caso, será la Facultad de Educación de la Universidad de Alcalá, ubicada en la Calle Madrid, número 1, en la capital alcarreña la que albergará la unidad móvil en horario de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas sin necesidad de solicitar cita previa.