Editorial Universidad de Alcalá presenta el libro 'Nocturno urbano' de Peri Rossi

Enmarcado en el Festival de la Palabra que se celebra durante estos días, el próximo lunes, 25 de abril, a las 18:00 horas, se presentará este libro de la escritora galardonada hoy con el Premio Cervantes, Cristina Peri Rossi.

El salón de actos del rectorado acogerá la presentación en la que intervendrán la profesora  Ana Casas, directora del Departamento de Filología, Comunicación y Documentación, Aina Pérez, profesora de la Universidad de Alcalá, y Manuel José Lazcano, del Fondo de Cultura Económica.

Nocturno urbano recoge los títulos Cosmoagonías, de cuentos, y Habitación de hotel, de poemas, de la escritora hispanouruguaya Cristina Peri Rossi, galardonada con el Premio Cervantes 2021, quien apuesta por el asombro como vara de medir emociones, ideas, historias y el propio valor de la literatura.

La entrada al acto es libre hasta completar aforo.

¡Te esperamos!