Dos investigadores de la UAH, entre los científicos con más presencia en medios digitales según el ranking de InfluScience

Javier González y Rodrigo de Balbín, del departamento de Historia y Filosofía ocupan las posiciones 107 y 111 de entre 4.456 investigadores españoles analizados.

La plataforma InfluScience es un espacio para visualizar a los científicos y científicas cuya investigación cuenta con una mayor presencia en medios y plataformas digitales y está promovida por la Universidad de Granada y Altmetrics. En esta edición, que está aún en versión Beta, han recopilado la producción científica española usando fuentes como Web of Sciene, InCites y Altmetrics.

En esta ocasión, los dos investigadores de nuestra Universidad que están mejor posicionados han sido, Javier González, en el puesto 107, con 3.427 puntos y Rodrigo de Balbín que ha alcanzado la posición 111 con 3.368 puntos de influencia. Algo que no está nada mal teniendo en cuenta que el investigador que ha logrado la primera posición ha obtenido una puntuación de 14.777.

¡Enhorabuena!