David Ruiz de Agustín transmite su experiencia como abogado en un nuevo encuentro de AlumniUAH

El manager en KPMG Abogados, graduado en Derecho por la UAH, coordina a nivel internacional proyectos de empresas multinacionales afincadas en otras jurisdicciones. La cita es el 10 de noviembre a las 13.00 horas en formato digital, un encuentro interesante y enriquecedor para la comunidad universitaria.

El intercambio de experiencias y vivencias profesionales vuelve a ser protagonista en Encuentros AlumniUAH. Esta vez, el 10 de noviembre a las 13.00 horas, David Ruiz de Agustín, graduado en Derecho por la UAH, será el nuevo invitado de estas sesiones organizadas por el Vicerrectorado de Economía, Emprendimiento y Empleabilidad, a través de la Oficina AlumniUAH / Mecenazgo / Empleabilidad. El diálogo será vía Zoom, al que previamente se habrán de inscribir las personas interesadas en el correo alumni@uah.es.

Este encuentro contará con la participación de la vicerrectora de Economía, Emprendimiento y Empleabilidad, Eva Senra; el vicedecano de Calidad, Transferencia y Asuntos Generales de la Facultad de Derecho, Fernando Díaz Vales; y la profesora de Ciencias Jurídicas de la UAH, Isabel Cano Ruiz. Con él, se pretende acercar referentes del mundo laboral a los miembros de la comunidad universitaria.

David Ruiz de Agustín trabaja como manager en KPMG Abogados, coordinando a nivel internacional proyectos de empresas multinacionales afincadas en otras jurisdicciones. Cuando terminó el Grado de Derecho de la UAH, se trasladó a Pekín para aprender chino en Beijing International Studies University (BISU) durante tres años y, en paralelo, estudió un Máster sobre Fiscalidad y Tributación Internacional. La estancia en el país chino le permitió, además de aprender idiomas, conocer la estrategia de negocios del entorno.

El alumni de la UAH tiene amplia experiencia en la implantación y gestión de procedimientos de coordinación para asegurar el cumplimiento de las obligaciones (fiscales, legales, contables, financieras y laborales) de las filiales y sucursales que los grupos multinacionales poseen en cada jurisdicción. También tiene experiencia en la preparación, seguimiento y ejecución de presupuestos, así como en la gestión de equipos de trabajo y extensa práctica en la negociación con interlocutores nacionales e internacionales con el objetivo de cumplir con las expectativas de los clientes.

Ser parte de AlumniUAH conlleva una serie de ventajas como descuentos en posgrados propios, correo electrónico con acceso a Microsoft 365 web, visitas guiadas, alojamientos universitarios, precio especial en Deportes UAH, cursos de verano o préstamo en las bibliotecas. Aquellas personas que deseen ingresar en la organización tienen la inscripción disponible en la página web de la asociación