Cuatro grados de la UAH están entre los mejores de España, según el ranking del suplemento ‘50 Carreras’ de El Mundo

Los grados que figuran entre los mejores de España son los siguientes:

Fisioterapia: está en la tercera posición y en el ranking se valora que ‘entre sus instalaciones, cuenta con cuatro salas de Fisioterapia y de Hidromasaje y otra de Electroterapia. Además, ofrece los itinerarios de Fisioterapia, Ejercicio Físico y Deporte y Fisioterapia en los Procesos de Salud de la Mujer’.

Estudios Ingleses: ocupa la quinta posición y el suplemento destaca como potencialidades extras que ‘ofrece 50 plazas de nuevo ingreso y da la posibilidad de simultanear los estudios con el grado en Lenguas Modernas y Traducción’

Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación: está en la quinta posición y sus fortalezas más destacadas son que ‘más del 40 % de la titulación se imparte en inglés, lo que le proporciona el carácter bilingüe. Cuenta con el sello EUR-ACE’.

Ingeniería de Telemática: en la quinta posición, el ranking ofrece como elementos diferenciadores que ‘el 90% de las asignaturas obligatorias de esta titulación, reconocido con el sello internacional EUR-ACE, se puede estudiar en inglés’.

El suplemento ’50 Carreras’ de El Mundo celebra este año su décimo novena edición y destaca las 5 mejores universidades donde se imparten los 50 grados más populares entre los estudiantes. Para ello, realiza un análisis basado en 25 criterios en el que el 40% de la valoración se corresponde con un cuestionario llevado a cabo con la opinión de 2.000 profesores y el 50% es fruto de los datos proporcionados por las universidades españolas.