Crea tu marca personal con el próximo seminario del programa Impulsa

Martes, 04 mayo 2021

El viernes 07 de mayo, de 12:00 a 13:30h, EmpleabilidadUAH a través del programa IMPULSA organiza el octavo seminario 'Personal Branding: Tu marca, la diferencia'.

Para buscar trabajo, para cambiar de empresa, para localizar nuevas oportunidades de negocio, se hace indispensable explotar nuestra marca personal. Cada persona es una marca. De cómo la desarrollemos y gestionemos dependerá nuestro éxito personal y profesional. Esto requiere la construcción de fortalezas y singularidades personales que posibiliten la consecución de nuestros sueños.

En este seminario daremos a conocer técnicas de marketing personal que ayuden a los participantes a crear una estrategia personal de autopromoción creativa. El objetivo es ayudar a descubrir herramientas para que nos hagan visibles en un mundo cada vez más competitivo.

Estará con nosotros/as Sergio García, AlumniUAH. Socio Fundador y director creativo de la Agencia Fandom, con más de 10 años de experiencia gestionando marcas a todos los niveles. Anteriormente cuenta en su haber con más de 8 años de experiencia como periodista y presentador en algunos de los medios más importantes de España (Cadena Ser, Onda Cero, Localia TV, Europa Press) y para instituciones como la Fundación Biodiversidad del Ministerio de Medio Ambiente y la Universidad de Alcalá.

La consulta del resto de seminarios, e inscripciones correspondiente, será a través del Career Center previo registro con el correo UAH para estudiantes. Los/as egresados/as de la UAH que quieran participar de esta formación deberán estar registrados previamente en la Comunidad AlumniUAH.  Si tienes alguna duda o problema a la hora de inscribirte puedes dirigirte a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

04, mar, 2021

Exposición de la Asociación Española de Caricaturistas en la Fábrica del Humor

08, mar, 2021

Exposición de las obras premiadas del concurso de dibujo e ilustración de 2020.

07, abr, 2021

El curso está dirigido a cualquier persona con interés por la literatura y ...

06, may, 2021