Crea tu marca personal con el próximo seminario del programa Impulsa

El viernes 07 de mayo, de 12:00 a 13:30h, EmpleabilidadUAH a través del programa IMPULSA organiza el octavo seminario 'Personal Branding: Tu marca, la diferencia'.

Para buscar trabajo, para cambiar de empresa, para localizar nuevas oportunidades de negocio, se hace indispensable explotar nuestra marca personal. Cada persona es una marca. De cómo la desarrollemos y gestionemos dependerá nuestro éxito personal y profesional. Esto requiere la construcción de fortalezas y singularidades personales que posibiliten la consecución de nuestros sueños.

En este seminario daremos a conocer técnicas de marketing personal que ayuden a los participantes a crear una estrategia personal de autopromoción creativa. El objetivo es ayudar a descubrir herramientas para que nos hagan visibles en un mundo cada vez más competitivo.

Estará con nosotros/as Sergio García, AlumniUAH. Socio Fundador y director creativo de la Agencia Fandom, con más de 10 años de experiencia gestionando marcas a todos los niveles. Anteriormente cuenta en su haber con más de 8 años de experiencia como periodista y presentador en algunos de los medios más importantes de España (Cadena Ser, Onda Cero, Localia TV, Europa Press) y para instituciones como la Fundación Biodiversidad del Ministerio de Medio Ambiente y la Universidad de Alcalá.

La consulta del resto de seminarios, e inscripciones correspondiente, será a través del Career Center previo registro con el correo UAH para estudiantes. Los/as egresados/as de la UAH que quieran participar de esta formación deberán estar registrados previamente en la Comunidad AlumniUAH.  Si tienes alguna duda o problema a la hora de inscribirte puedes dirigirte a empleabilidad.career@uah.es