Convenio de colaboración con el Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España (ICJCE)

La Universidad de Alcalá y el Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España (ICJCE) han firmado un convenio para la impartición del máster en Auditoría de Cuentas.

La firma ha corrido a cargo de Margarita Vallejo, vicerrectora de Estudios de Posgrado, y Javier Quintana, director general de la ICJCE.

El objetivo del estudio es procurar la formación teórica en auditoría y otras materias necesarias para aquellas personas que quieran acceder al Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC) y carezcan de los conocimientos teóricos precisos, además de satisfacer las necesidades formativas de aquellos otros interesados en el conocimiento teórico de la auditoría de cuentas.

El Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España (ICJCE), creado en 1942, es una institución que agrupa a los censores jurados de cuentas de España y a las sociedades de auditoría de cuentas que operan en España. Además, la corporación defiende los intereses de sus miembros y vela por el desarrollo y buen funcionamiento de la actividad de auditoría a nivel nacional e internacional.