Conoce la oferta docente de la Universidad de Mayores para este nuevo curso

Estudios de Humanidades, Ciencias Naturales y monográficos sobre temas específicos son las formaciones a las que podrán acceder todos los mayores de 50 años que deseen ampliar su nivel formativo y cultural.

Con el objetivo contribuir a la formación permanente a lo largo de la vida, que es una de las directrices marcadas por la Unión Europea en la "Declaración de Bolonia" en relación con el Espacio Europeo de Educación Superior, la Universidad de Mayores de la UAH anuncia los diferentes Programas sobre Humanidades, Ciencias Naturales o Cursos monográficos de temáticas específicas que permiten adquirir conocimientos a nivel universitario sin la rigidez de la estructura académica de los Grados Oficiales.

Además, los alumnos también pueden participar en los programas interuniversitarios de la Comunidad de Madrid y acceder a la Biblioteca y a todas las actividades culturales programadas por la Universidad de Alcalá.

Aunque para este curso se contemplan tres escenarios posibles (impartición on-line, presencial o mixta), el curso académico 2020/21 comenzará con las clases en formato on-line y, en el caso de que las circunstancias sanitarias lo permitieran a lo largo del curso, se contemplaría la posibilidad de pasar a formato mixto (on-line y presencial).

Atento a las siguientes fechas: hasta el 6 de septiembre es el periodo de preinscripción y del 9 al 20 de septiembre el de matrícula, pero solo para los nuevos alumnos de primer curso.