Conoce el Portal de Ofertas de Empleo de la UAH

Hoy, a las 11:00 horas, el Vicerrectorado de Economía, Emprendimiento y Empleabilidad, a través de la Oficina AlumniUAH/Mecenazgo/Empleabilidad organiza un webinar para conocer el Career Center de la Universidad de Alcalá que alberga distintas ofertas de empleo.

A través de este enlace podrás participar en el evento online donde se informará de cómo sacar el mejor partido a la plataforma de Ofertas de Empleo de la UAH a través de la cual se gestionan las acciones de EmpleabilidadUAH:

• Espacio Personal. Es lo que las empresas ven los/as estudiantes y egresados/as dentro de la plataforma. Es muy importante que subir el CV, ya que no hay formulario a rellenar.
  • Reuniones de orientación. Donde el equipo de EmpleabilidadUAH presta una atención más personalizada.
  • Eventos. Desde EmpleabilidadUAH se organizan actividades para apoyar, a los/as estudiantes y egresados/as, en la búsqueda de empleo y aumentar su empleabilidad. Este curso hay talleres de CV, entrevista, desarrollo de competencias y diferentes programas de empleabilidad. Y ahora están abiertas las inscripciones para los siguientes talleres: Impúlsate y despega hacia el empleo y ¿Por qué te tengo que contratar a ti? Mejora tu eficacia en la entrevista.
  • Ofertas de empleo. Cómo inscribirse en aquellas ofertas para las que se cumple el perfil, crear alertas, …
  • Empresas. Las empresas también tienen un espacio para darse a conocer y de esta forma será más fácil adaptar el CV y la entrevista a sus ofertas.
  • Profesiones, Consejos, Recursos. En estos apartados se encuentra todo tipo de información relacionada con la búsqueda de empleo; perfiles profesionales, consejos sobre CV, entrevista o minipíldoras de orientación profesional.

¡Te esperamos!