Congreso sobre tecnologías para localización, posicionamiento y navegación en la UAH

Lunes, 03 octubre 2016


La Escuela Politécnica Superior de la UAH alberga durante los días 4, 5, 6 y 7 de octubre la séptima edición del congreso ‘International Conference on Indoor Positioning and Indoor Navigation, IPIN2016’, que versará sobre localización de dispositivos en entornos interiores y su empleo para la ayuda a la navegación de personas, vehículos móviles o seguimiento de objetos

El Congreso está auspiciado por la Asociación Internacional de Ingeniería Eléctrica y Electrónica (IEEE), y más concretamente por sus ramas de Geociencia y Sensado Remoto (Geoscience and Remote Sensing Society) y de Instrumentación y Medida (Instrumentation and Measurement Society).

El encuentro se centrará en la localización de dispositivos en entornos interiores y su empleo para la ayuda a la navegación de personas, vehículos móviles o seguimiento de objetos, un área con enorme repercusión en distintos ámbitos, tanto académicos como industriales y de servicios, llamados a protagonizar innovaciones tecnológicas en la salud, la dependencia, el ocio o la seguridad de las personas.

En el evento participarán más de 250 congresistas que asistirán a sesiones plenarias, sesiones técnicas, competiciones y demostraciones. Un programa detallado puede consultarse en este enlace.

Esta edición está organizada por el Grupo de Investigación GEINTRA (Grupo de Ingeniería Electrónica Aplicada a Espacios Inteligentes y Transporte), perteneciente al Departamento de Electrónica de la Universidad de Alcalá.

Agenda

05, jul, 2022

En el marco de la celebración del V Centenario del fallecimiento de Antonio ...

08, sep, 2022

Del 8 de septiembre al 17 de octubre La Fábrica del Humor abrirá ...

23, sep, 2022

Del 23 de septiembre al 30 de octubre de 2022 la Sala La ...

23, sep, 2022

Del 23 de septiembre al 30 de octubre se podrá visitar la exposición ...