Concierto de música coral en el Campus de Guadalajara

Mañana sábado, 11 de junio, a las 20 horas, la Iglesia de los Remedios, ubicada en el Campus de Guadalajara, junto a la Facultad de Educación, acogerá el concierto de música coral 'NEXO', a cargo de EVUAH Ensemble Vocal, el nuevo coro del Aula de Música Coral de la Fundación General de la Universidad de Alcalá.

Dirigido por Elisa Gómez, EVUAH nace como un proyecto con alto rigor artístico-musical que apuesta en el escenario por un sonido propio enfocado a conectar con el público. Su concierto 'NEXO' ofrece un programa que recoge obras para coro mixto de diez compositores actuales con el idioma castellano como punto de unión.

Las entradas pueden adquirirse por un precio de 5 euros, hasta completar aforo, en la Tienda de la Universidad (Rectorado. Plaza San Diego, s/n, Alcalá de Henares).

¡No te lo pierdas!