Celebrado el tradicional concierto de Navidad de la Universidad de Alcalá

Este ha sido segundo de los tres conciertos institucionales (inicio de curso, Navidad y fin de curso) interpretados por la Orquesta de la Universidad de Alcalá que tiene carácter benéfico. La venta de sus entradas irá destinada al programa solidario UAH-INREF.

El objetivo es destinar íntegramente la recaudación de los mismos al programa UAH-INREF, dirigido a la comunidad universitaria refugiada con el objetivo de favorecer su inclusión, convivencia y desarrollo personal y profesional, a través de un conjunto de medidas sociales, económicas y estudiantiles.

El concierto tuvo lugar en el Auditorio de Basilios (Aula de Música) y, en esta ocasión, la Orquesta de la Universidad de Alcalá interpretó obras de J. S. Bach, B. Marcello y M. Bruch, así como una selección de villancicos.

¡Feliz Navidad!