Todavía quedan plazas libres en algunos másteres, ¡date prisa, se ha abierto el segundo plazo de inscripción!

Hoy se ha abierto el segundo plazo de preinscripción sólo para los másteres que aún disponen de plazas libres, los alumnos admitidos se matricularán en septiembre.

Del 25 de julio al 5 de septiembre estará abierto el segundo plazo de inscripción de los másteres que no han cubierto todas sus plazas tras finalizar el periodo de matrícula correspondiente al primer plazo.

El periodo de matriculación para los admitidos será del 12 al 16 de septiembre donde se deberán matricular los/las estudiantes admitidos/as en el segundo plazo de preinscripción; ya que si no se matriculan, pierden la plaza, y los/las estudiantes de segundo año y siguientes con todas las asignaturas aprobadas en la convocatoria extraordinaria del curso 2021/2022.